Institucional

CONOCENOS

Modelo constructivista de aprendizaje

El alumno es el protagonista en la construcción del conocimiento siendo el docente quien lleve la dirección de este proceso, sin imponer el conocimiento previamente elaborado ni ser sólo un observador.

Trabajamos con el error como elemento central en la construcción del conocimiento. Lo consideramos parte importante en el proceso de aprendizaje, ya que es este una evidencia del pensamiento del niño y debe ser tomado como signo de su esfuerzo para aprender.

Nuestra misión es brindar a los alumnos las herramientas necesarias para observar la realidad y problematizarla.

Ponemos énfasis además en la tecnología y el bilingüismo, ya que son esenciales para su futuro.

Nuestra misión es brindar a los alumnos las herramientas necesarias para observar la realidad y problematizarla.

Ponemos énfasis además en la tecnología y el bilingüismo, ya que son esenciales para su futuro.

Nuestra misión es brindar a los alumnos las herramientas necesarias para observar la realidad y problematizarla.

Ponemos énfasis además en la tecnología y el bilingüismo, ya que son esenciales para su futuro.

Docentes y alumnos se complementan y trabajan en un modelo de cooperación, autonomía y solidaridad.

El trabajo en grupo es otro de los puntos importantes que consideramos necesarios para el desarrollo de los alumnos.

Perfil del egresado

Perfil del egresado

En  Sir Malory Thomas School buscamos desarrollar en los alumnos:
Asimismo y apuntando a una formación integral consideramos que todos los alumnos que egresen de deben tener un dominio en:
Lengua
Inglés
Tecnología
Arte
Educación Física
Ciencias Sociales
Matemática

Imágenes institucionales