Noticias y Eventos

Explore las últimas noticias acerca de Sir Thomas Malory School: eventos, ferias de habilidades, concerts, fechas importantes y más.

Lucha contra el Bullying y el Acoso Escolar

En el día de la Concientizacion sobre la lucha contra el bullying y el acoso escolar (2 de Mayo), realizamos una asamblea de reflexión a cargo de los estudiantes de sexto y séptimo grado.

Acto Conmemoración al Día del Trabajador

Con motivo del Día de los Trabajadores, los niños y niñas de quinto y séptimo grado prepararon una presentación alusiva.

Si gustan acompañarnos los esperamos el lunes 2 de mayo a las 9:15 hs.

Vestuario 🧥🦺👖🎩👔🧤👕🥼

La propuesta es que traten de utilizar algunas prendas que tengan en casa:

Charlie Chaplin: sombrero negro, pantalones grandes, zapatos grandes y camisa.
Los trabajadores (workers): pantalones y camisa lisa (puede ser remera lisa, sin inscripciones).
La máquina: camisa y remera negra , máscara.
Niña (girl) : vestido con botones.
Comentadores (commentators) : ropa formal (blusa y pollera, vestido, camisa y pantalón).
Managers: ropa formal : camisa, pantalones (puede ser saco, corbata , sombrero).

¡LOS ESPERAMOS!

Espacio para la Mejora Institucional

Estimadas familias: Les recordamos que por agenda educativa, está programado para el próximo jueves 28 de abril un Encuentro para la Mejora Institucional (EMI) con suspensión de clases en todos los niveles, turnos y modalidades.

Muchas gracias.

Nueva Fecha Para el Concert

En el colegio se confecciona toda la escenografía y todas las áreas curriculares participan del evento, siendo Teatro, Plástica y Música las más involucradas.

Previamente a la presentación se realizan dos ensayos en el teatro para ajustar los desplazamientos y familiarizar a los alumnos con el espacio físico en el que va a transcurrir la obra.

La obra  se presenta en un teatro de la Ciudad de Buenos Aires donde asisten padres y familiares de los alumnos. El evento es totalmente filmado y fotografiado profesionalmente.

Abiertas Las Inscripciones

Completar el formulario online para solicitar una entrevista. Primera entrevista con la responsable de Admisiones para conocer el proyecto educativo y las expectativas de la familia con respecto a la escuela. En esta instancia se deben presentar copias de informes o registros narrativos en caso de concurrir o haber concurrido a un establecimiento educativo. Segunda entrevista con la directora de Nivel Inicial. En caso de experiencia escolar previa, en esta instancia se debe presentar el cuaderno de comunicados.

Fiesta 25° Aniversario Malory

Al finalizar cada año los alumnos realizan una muestra sobre un tema específico y lo expresan según consideren su mejor habilidad. Lo hacen a través de diferentes formas: dibujo, actuación, canto, maquetas, cuentos, etc.

Cada grado piensa y discute qué y cómo quiere participar de la Feria y una vez pensadas todas las propuestas se hace una puesta en común.

En Sir Thomas Malory School ponemos énfasis en el bilingüalismo y la tecnología.

Nuestra misión es brindar a los alumnos las herramientas necesarias para observar la realidad y problematizarla, siendo ellos los protagonistas en la construcción del conocimiento.

Chateá con nosotros
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?