Estimadas familias: Les recordamos que por agenda educativa, está programado para el próximo jueves 28 de abril un Encuentro para la Mejora Institucional (EMI) con suspensión de clases en todos los niveles, turnos y modalidades.

Muchas gracias.

1. Hola
    En mi opinión, esta institución necesita un poco de mas horas por semana de tecnología.
    Mis razones son porque ahora todo el mundo de maneja mediante la virtualidad y muchas cosas que hacen en la vida física pasaron de forma virtual a una computadora celular etc.
    Todos los jóvenes se manejar en redes sociales o pasan pegados a internet todo el día, así que saber acerca de como manejar una computadora o celular.
    Otra cosa como armar computadoras o todo acerca de el Hardware o el software tendría que saber un niño, porque en el futuro , el internet va a ser importantísimo, todo el futuro es tecnológico, por eso saber acerca de una computadora celular tablet o cualquier cosa electrónica, es importante.
    Saber como manejar cosas avanzadas en toda cosa electrónica.

(Soy alumno , y soy nacho de septimo)